El líder visita esta semana el campo del colista, pero lo hará con la precaución necesaria para no tener un inesperado tropiezo. Los técnicos y los jugadores saben que el Torrecera no está logrando buenos resultados, pero también son conscientes de la motivación con la que llegarán al partido.
De hecho, Antonio Cornejo, considera que el Xerez Deportivo no tiene que confiarse “aunque se juegue contra el último. Es verdad que la clasificación dice que nos medimos al último clasificado, pero luego todos los equipos se crecen ante nosotros. Todos quieren ganarnos y somos el equipo a batir”.
El defensa azulino está siendo uno de los futbolistas que más minutos está acumulando. Sin hacer demasiado ruido, se ha convertido en uno de los fijos para Orúe y, de hecho, ha participado en todos los encuentros: “Me limito a realizar el trabajo que me pide el míster. No me salgo del tiesto y por eso creo que estoy teniendo continuidad. Ojalá pueda jugar todos los partidos, pero también me gustaría que otros compañeros tuvieran minutos”.
El equipo realizó en la tarde de ayer un nuevo entrenamiento en el anexo en el que Romerito continúa sin participar. El central sufrió un esguince de rodilla en el encuentro en Guadiaro y es duda para el encuentro del domingo.