La diócesis de Asidonia-Jerez se prepara para clausurar el ‘Año de la Fe’ que, en las cercanías de la fiesta de Cristo Rey que pone fin al año litúrgico, llega a su final. Para ello ha sido convocada una eucaristía de acción de gracias que tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral este sábado día 23 de noviembre, a las 18 horas, y que presidirá el pastor, monseñor José Mazuelos Pérez.
El propio obispo diocesano recuerda en el escrito de invitación a todos los fieles en general que “este año de gracia que el papa Benedicto XVI abrió el 11 de octubre del pasado año ha sido un tiempo de renovación de nuestra fe, ha servido para avivar ese fuego que recibimos en el bautismo y para lanzarnos a contagiar a todos los hombres el amor de Dios manifestado en Jesucristo”.
“Es el amor de Cristo el que llena nuestros corazones y nos impulsa a evangelizar”, recuerda el pastor parafraseando de ‘Porta fidei’, la carta del Papa Benedicto para este Año de la Fe. A ello añade monseñor Mazuelos “queremos que las semillas que el Señor ha sembrado en nuestra Diócesis en este año sigan germinando y permitan a nuestros fieles mantener el entusiasmo que viene del Señor”.