La diócesis de Asidonia-Jerez se prepara para, de la mano de los fieles más jóvenes, comenzar la celebración de la solemnidad de la Inmaculada Concepción de María Santísima en la misma tarde de la víspera, el próximo sábado día 7 de diciembre. Se trata de la Vigilia de la Inmaculada que, como es habitual organizan la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil y que este año se prepara incorporando varias novedades entre las que llama la atención la celebración en dos templos distintos. Este es el detalle del programa:
• 19:30 horas.- Oración en la capilla de la Compañía de María.
• 20:30 horas.- Traslado hacia Las Esclavas (plaza de las Angustias).
• 21:00 horas.- Celebración de la Eucaristía en este otro centro educativo. Estará presidida por monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez.
Finalizada la misa tendrá lugar, en el patio del colegio, una convivencia que por sus trazas prenavideñas se convertirá en la primera Zambomba de la Pastoral Juvenil. “Sólo hace falta que los participantes aporten algo de comer para compartir y ganas de celebrar y cantar y pasar juntos un buen rato”, anima el delegado en su carta.