Paquete Higuera llegó con ilusión y ganas al Xerez, aunque esa motivación extra del entrenador nuevo no se ha traducido aún en victorias. El cacereño ha sumado dos empates desde su llegada a la entidad xerecista, aunque, por el momento, Paquete lo tiene claro: “La primera victoria llegará”.
El preparador azulino analiza el duelo de ayer ante el filial del Cádiz y asegura que “hemos hecho un buen partido, para llevarnos los tres puntos. Los jugadores han estado como campeones, lo que yo sabía que era este vestuario, pero nos falta paciencia por tener un buen resultado, que nos ayudaría muchísimo. Hemos sido valientes. El punto es bueno. Con esta actitud vamos a a estar arriba seguro”.
Es por ello que Higuera dejara claro que a la plantilla solo podía “felicitarla y tener paciencia, porque así llegará la primera victoria. Las victorias llegarán, no me preocupa que no haya llegado ante el Cádiz B”. Un encuentro que, según Higuera, el Xerez mereció ganar: “A los puntos, hemos hecho más para ganar. Incluso con diez apretamos más. Si jugamos así, en cuanto llegue la primera victoria, el resto vendrá seguido. Nos falta una pizca de suerte para ganar un partido. Lo importante es irnos de vacaciones con ganas y a ver si el domingo en Medina hacemos un buen partido. Estoy convencido de que ganaremos”.
Para acabar, el técnico azulino no quiso valorar demasiado el penalti que supuso el gol cadista: “Es muy difícil pitar un penalti así, los dos van arriba. Y más desde la distancia, lo pita por el grito más que nada”.