El sábado, los equipos juvenil y absoluto del CN Jerez DKV jugaron los partidos programados con el Sevilla, donde no se consiguió puntuar. El equipo absoluto no pudo hacer nada ante un fuerte y superior Sevilla que realizó un encuentro a base de contraataques y aprovechando todas las grietas de los jerezanos.
Un partido que se tuvo controlado hasta el último cuarto y que aunque los capitalinos aventajaban en dos goles a los jerezanos, el partido seguía abierto. Un mal último periodo dejaba sin opciones al Jerez en la enorme piscina sevillana donde el CW Sevilla venció 9-3.
La superioridad sevillana se vería también claramente en el encuentro de categoría juvenil que se disputó con anterioridad al absoluto. Los hispalenses dejaban claro que dominaban la escena y el daño en la portería sería patente. A pesar de todo, los jerezanos no tiraron la toalla y siguieron jugando sus bazas. Este año el CN Jerez DKV disputa la liga juvenil con numerosos cadetes a las órdenes del técnico José Alejandro Rubio. En definitiva, un mal trago para la sección, cumpliendose sobre el agua lo establecido sobre el papel y cayendo derrotados finalmente (15-7).