El Xerez CD vuelve a escribir otro capítulo más dentro de sus innumerables problemas y antes de que se cerrara anoche el plazo para fichar en este mercado invernal, volvió a salvar otro complicada situación ‘in extremis’. El acuerdo entre Ricardo García y el grupo balear, que próximamente entrará en el club azulino, posibilitó que se incorporaran muchas caras nuevas.
De esta forma, el partido de mañana ante el Betis B no será el último para el entrenador Paquete Higuera, que había amenazado con marcharse si no llegaban fichajes. Lo mismo ocurría con el director deportivo, Chicha, que ayer sí tuvo una jornada frenética para cursar e inscribir a todos los jugadores en la Federación. El Xerez CD cursó así las fichas de Perico, portero procedente del Jerez Industrial, Fali, defensa del Bazán, Jairo, del Chipiona; Jaime, del Vistahermosa; la del marroquí Jawad, y el delantero Maro Figueroa.
Los otros cuatro fichajes más que se cerraron vienen avalados por el grupo de Mallorca, como es el caso de Tudor, que sigue esperando su pase internacional, el delantero marroquí Lucas Faleiros, y dos futbolistas más que han estado jugando en equipos de la comunidad valenciana, Blesa y Juan Carlos Martínez. Un nuevo equipo para el Xerez que de nuevo tiene que encajar las piezas y ver si puede pelear por lograr la permanencia de forma tranquila de aquí hasta final de temporada.