El Club Nazaret será sede del Campeonato de Andalucía de Tenis Junior, que se disputará desde hoy hasta el próximo sábado. El torneo reunirá a 32 jóvenes tenistas en categoría masculina, y 23 en femenina, llegados desde toda Andalucía y nacidos en los años 1996 y 1997. Es la primera vez que el Club Nazaret acoge esta competición regional, considerada la antesala para los tenistas que pretenden dar el salto a la categoría profesional.
Entre los jóvenes que participarán en la competición figuran tres miembros de la Escuela de Tenis del Club Nazaret. En categoría masculina competirán Antonio Selma y Juan Pablo Cañas, actual número 77 en el ranking de España, y que parte como cabeza de serie número 1 de este Campeonato regional. La otra componente de la Escuela del Club que participa, en categoría femenina, es Valeria Diández, reciente campeona provincial cadete.
El Club Nazaret abre sus puertas a todos los aficionados al tenis, sean socios o no, para que presencien la competición, y pone a la disposición del Campeonato hasta cinco pistas de tenis, en las que se disputarán casi un centenar de partidos desde hoy a las 9 de la mañana. En esta jornada se jugarán los dieciseisavos y los octavos de final, por la mañana y por la tarde; mañana viernes se disputarán los cuartos y las semifinales, y se reserva el sábado para la disputa de las finales en categoría masculina y femenina. A la competición asistirán no solo los dirigentes de la Federación Andaluza de Tenis, encabezados por su presidente, sino también especialistas, patrocinadores y ojeadores de este deporte, para conocer de cerca las evoluciones de los futuros tenistas profesionales andaluces.