Hospital San Juan Grande, Hermandad del Rocío de Jerez, Guitarra, Toneleros, Jose M. Uceda Aguilar, San Juan Bosco, Lechuga, Carpinteros, Taxdirt, Plaza de Santiago, Plaza de Los Ángeles, Plaza de San Juan, Chacillería, Porvera, Alameda Cristina (lado izquierdo), Capilla San Juan de Letrán, Alameda de Cristina, San Juan Grande, Gaitán, Porvera, Ancha, Plaza de Santiago, Angostillo del Cristo de la Buena Muerte, Nueva, Cantarería, Armas de Santiago, Barrio Obrero, Zoilo Ruiz — Mateos Camacho, Taxdirt, Hospital San Juan Grande.
Con ese recorrido, la hermandad de Bondad y Misericordia ha abierto en la tarde de este jueves la Semana Santa jerezana, cuando a las cinco y media de la tarde ha comenzado a realizar su estación de penitencia. Ha sido la primera que haga como hermandad la cofradía, que vive un momento histórico tras la lectura del decreto de erección canónica en esta pasada cuaresma por parte del obispo diocesano.
La cofradía ha salido del Santuario San Juan Grande a las cinco y media de la tarde, para estar en la capilla de San Juan de Letrán, con el itinerario antes comentado, sobre las nueve y veinte de la noche. La recogía de la corporación está prevista a las doce de la noche. Un año más, Jesús Sánchez Lineros es el capataz del único paso de la entidad, mientras que la Agrupación Musical San Juan pone los sones musicales tras el paso de misterio.