La hermandad del Amor se reinventa… Cada año, cada salida procesional…Siempre hay algo nuevo que descubrir en una hermandad que va poco a poco labrando un futuro prometedor. En esta ocasión, sus dos capataces, David Grilo y Manuel Jaén, demostraron que pese a debutar en ambos martillos son gente consolidada en el oficio, dotando de personalidad a los dos pasos de la cofradía.
Una hermandad que volvió a confiar en el buen criterio de la Agrupación Musical San Juan, que este año está a un nivel estupendo, y a la banda de cornetas y tambores del Rosario de Cádiz, que demostró una vez más que ahora mismo es la mejor formación musical en su estilo que viene a la ciudad.
El resto, salvo el ligero retraso en los horarios, bueno… Será que el manto de los Remedios todo lo cubre… Volvió la hermandad del Amor a deslumbrar en la tarde del Martes Santo, demostrando de nuevo que con poco, con muy poco, se pueden hacer grandes cosas… Simplemente con la ilusión, y con el conocimiento. Los que tienen la junta de gobierno del Amor.