El Xerez Deportivo volvía al trabajo tras la jornada de descanso del martes y comenzaba a preparar el encuentro contra el Bornense con un partidillo de entrenamiento disputado ante el Algaida en El Picacho. En el terreno de juego sanluqueño, los de Orúe se medían a un rival de Primera Andaluza, pero el técnico jerezano también tiró de varios jugadores del juvenil para completar los dos onces que disputaron cada uno de los 45 minutos.
Los xerecistas salieron de inicio formando con Pablo Serrano, Padilla, Joselito, Reyes, Azores, Aranda, Fuentes, Orihuela, Carlitos, Dani Dawiah y Osma. A pesar del gol de los locales en el minuto 20, obra de Cabello, la peor noticia de la primera parte fue la lesión de Osma en los minutos finales y que obligó al juvenil a abandonar el terreno de juego con un fuerte dolor en el tobillo.
En la segunda mitad, la alineación que formaban Edu Villegas, Olmo, Cornejo, Romerito, Quico, Marco, Copero, Luna, José Manuel, César y Pedro Herrera, devolvió las tablas al marcador con un tanto de Copero en el 52′, y culminó la remontada en el 65′ tras una cabalgada de César marca de la casa, que el mismo zurdo mandó al fondo de la portería.
El marcador no se volvió a mover, por lo que los azulinos se llevaban la victoria ante un rival de Primera Andaluza que formó con Adri, Dani, José Manuel, Barragán, Mikel, Paco Noguera, Gallero, Carlos Pozo, Cabello, Robert y Jony. Posteriormente tuvieron minutos en la UD Algaida Sergio, Cristo, Isaac, Daza, Luismi, Kisco, Paquito y Pablo.