La despedida del Xerez DFC de la competición no tendrá lugar ni en Cádiz ni en Jerez ni en Trebujena, sino en Alcalá. Los dos clubes habían acordado disputar el último encuentro de la temporada en Trebujena e incluso el club azulino lo hacía oficial esta misma mañana, aunque finalmente la Federación Gaditana de Fútbol ha obligado a los equipos a disputar el duelo en Alcalá.
La directiva del conjunto gaditano ya había mostrado su rechazo a jugar el encuentro ante los azulinos en las habituales instalaciones del Manuel Irigoyen, y había solicitado al Ayuntamiento poder jugar en el Ramón de Carranza, alegando motivos de seguridad. Sin embargo, tras recibir la negativa de consistorio, el club gaditano solicitó a la Federación un cambio de escenario, siendo Trebujena el elegido.
Ante esta petición, la directiva del Xerez DFC dio el visto bueno, aunque en las últimas horas ha habido un cambio de planes por parte de la Federación Gaditana, que obligará a los clubes y sus aficiones a desplazarse a Alcalá para un encuentro que se jugará el domingo a partir de las 19 horas.