La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada por el primer teniente de alcalde, Antonio Saldaña, y la delegada de Medio Rural, Susana Sánchez Toro, recibió ayer en el salón Noble del Ayuntamiento, al equipo de futbol local, el Club Deportivo Guadalcacín, que ha conseguido esta temporada, el ascenso a Tercera División.
Los jugadores y el equipo técnico, encabezados por su presidente, Elías Palomino, y su capitán, Diego Galiano, han sido felicitados por la alcaldesa, quien les ha agradecido su entrega y deportividad durante la temporada que ha dado como “resultado todo un hecho histórico como ha sido el ascenso a Tercera División, un gran orgullo para Guadalcacín y para todos los jerezanos y jerezanas”.
El equipo ha mostrado su alegría y ha expresado “la ilusión puesta por cada uno de los jugadores y el equipo técnico, así como el esfuerzo diario que han dado como resultado el ascenso”. Asimismo, han prometido “seguir trabajando y entregándose para que la próxima temporada venga también carga de éxitos”.