Dani López Ramos ya se ha puesto manos a la obra con Juan Pedro en la elaboración de la planificación de la próxima temporada. El exjugador del Xerez CD llega al club azulino ara “ayudar” a Juan Pedro Ramos, aunque es consciente de que “las cosas no están como nos gustaría”.
López Ramos restaca que “me une una muy buena amistad con Juan Pedro y cuando me llamó tenia claro que mi respuesta iba a ser que sí”, añadiendo que “este club tiene muchos problemas y lo sabemos, pero no creo que me este tirando al barro”. Por ello, el exfutbolista reconoce que está “muy contento de poder ayudar y ser partícipe de todo esto, he tenido años muy buenos allí y ahora toca ir allí, por lo que, si se puede ayudar a Juan Pedro y al club de mi vida, pues lo haré”.
Por otro lado, el adjunto a la dirección deportiva se desmarca de Ricardo García: “El nombre de Ricardo está ahí porque es el presidente del club pero punto. Yo he tenido a presidentes como Luis Oliver, Piterman o Rafael Gómez y a algunos ni les he conocido. No estoy aquí por él ni tengo nada que ver con él. Insisto en lo que he comentado antes, yo estoy aquí porque Juan Pedro es mi amigo y me ha pedido colaboración, me ha pedido que le eche un cable, y por el cariño que le tengo a esta entidad desde pequeño”.
López Ramos llega al Xerez meses después de rechazar la posibilidad de ser el segundo entrenador de Paquete Higuera. El ex del Deportivo señala que “era imposible, pero ahora ha podido ser porque puedo compaginar las dos cosas y no me cabe duda de que voy a seguir en mi trabajo y podré ayudar a Juan Pedro en la parcela deportiva”, añadiendo que “Juan Pedro cuenta conmigo a título personal, pero a título empresarial no. Sería una equivación que se me relacionara con el Xerez por mi otro trabajo. Lo que me une al Xerez es a título personal, porque he sido hombre de la casa y soy jerezano”.
Por último, el azulino valoró la creación del Xerez DFC, destacando que “no me gustan las rivalidades ni los conflictos. Soy de los que piensan que cuantos más equipos de fútbol existan en Jerez y cuanto más importantes sean mucho mejor. Mi club es el Xerez y no hay que darle más vuelta a este tipo de temas. No hay que mezclar las cosas”.