El Servicio de Movilidad, junto a la Policía Local, informan que desde el próximo lunes día 7 y hasta el 14 de julio se procederá al corte de tráfico de Alameda Cristina, sentido hacia plaza Aladro y calle Sevilla, con motivo del final de las obras de reurbanización de la calle Larga en su intersección con Cristina (monumento cofrade).
Esto supondrá que durante esos días se cambiará el sentido de la circulación de Alameda Cristina, tramo comprendido entre calle San Juan Grande y Porvera. Por ello, los vehículos procedentes de calle Porvera dirección calle Sevilla/Mamelón, podrán circular por el margen izquierdo de la Alameda en el sentido contrario a la marcha habitual, hasta conectar con plaza del Mamelón a la altura del Palacio Domecq. Los vehículos procedentes de calle San Juan Grande y Plaza Aladro sentido centro, serán desviados hacia calle Sevilla/Mamelón.
Las líneas 2, 3, 10, 16 y 17 del transporte urbano se trasladarán provisionalmente a la parada de calle Mamelón, junto al lateral del Palacio Domecq. La parada de taxis de Cristina seguirá en su misma ubicación, pero cambiando el sentido de la marcha en dirección a plaza de Mamelón.