Jesús Mendoza ha dado el paso al frente. Tras una semana decidiendo cuál será la figura que dirigirá al Xerez CD en su nuevo andadura, el exfutbolista jerezano, el jugador que más veces ha defendido la elástica azulina en la historia del club, ha decidido ponerse al frente del equipo en la que será su primera experiencia como primer espada en un banquillo.
A pesar de todo, Mendoza se encuentra “tranquilo” con la decisión, aunque asegura que “no esperaba que la oportunidad de ser el primer técnico del Xerez CD llegase tan pronto”. El nuevo entrenador del Xerez CD no duda en reconocer que “esto es un sueño que se hace realidad”, mostrándose “muy ilusionado pero también sé que es una gran responsabilidad porque el Xerez es muy grande, el primer equipo de la ciudad durante muchísimos años y que tiene una masa social grandísima detrás y espero que se saque el abono y apoye a su equipo”.
En cuanto a los problemas que se pueda encontrar en el devenir, el flamante técnico xerecista matiza que “hemos venido por el aspecto deportivo y en otros no tenemos poder para nada. Tanto Juan Pedro, López Ramos o yo somos gente de la casa, que hemos mamado el Xerez desde hace mucho y que nos hemos llevado mucho tiempo defendiendo este escudo. Espero que las cosas nos salgan bien y que la entidad pueda tirar para arriba”.