El director deportivo del Xerez CD, Juan Pedro Ramos, se reunió en la jornada de ayer con buena parte de los jugadores de la primera plantilla azulina para conocer sus planes de continuidad con vistas a la próxima campaña.
El director deportivo del club le hizo saber al plantel de la posibilidad de descenso a Segunda Andaluza, aunque, según informa el club, “ninguno ha puesto ningún impedimento a seguir”. Eso sí, algunos jugadors azulinos disponen de ofertas para salir del Xerez y la entidad azulina ha mostrado su intención de dejar salir a los jugadores con ofertas siempre que se trate de un club de superior categoría, es decir, de Tercera División hacia adelante.
El Xerez CD ha mostrado su disposición a escuchar a los futbolistas que tengan una oferta mejor, aunque espera poder formar pronto un bloque de cara al inicio de la pretemporada. Para empezar, el Xerez incorporço al equipo a Beato, Heredia, y a los canteranos Álex y Adri. Por contra, Raúl López, preparador físico del equipo, comunicó a Juan Pedro que se marchaba del club.