Lolo Garrido fue presentado ayer como nuevo jugador del Xerez DFC para las tres próximas temporadas. El joven centrocampista jerezano reconocía que “nada más que me llamaron a mitad de temporada ya les dije que estaba muy ilusionado con venir a este proyecto. Ahora, a trabajar duro, intentaré que no tengan queja de mí. Me hace mucha ilusión jugar en el Xerez DFC, espero llegar a Segunda B con ellos”.
El centrocampista reconoce que ha rechazado otras ofertas para recalar en el club jerezano, aunque aclara que “como ya dije a Pedro esto es lo que quería, no quería otra cosa. Ahora mismo no me importa bajar de categoría, además esto es un proyecto a largo plazo y como soy joven espero llegar a Segunda B con ellos”. Garrido llega al club tras superar una lesión de espalda que no le impedirá arrancar este jueves con la plantilla azulina, y asegura que “tener competencia siempre es bueno, así no nos relajamos, sobre todo yo, que no me quiero relajar en ningún momento”, y es que la Tercera Andaluza “será dura, pero la Primera Andaluza también es dura, vas a campos por ahí y también te dan. Cada categoría tiene lo suyo”.
José Manuel Garrido Fernández (Jerez, 10-08-1992) se forjó en la cantera del Liberación, pasando en edad juvenil al Xerez CD. En su primer año senior hizo la pretemporada con el Xerez B pero finalmente se enroló en el Jerez Industrial, con el que consiguió el ascenso a Primera Andaluza, y las dos últimas temporadas ha militado en el filial del Atlético Sanluqueño.