El parón de selecciones ha dejado para el Castilla la mala noticia de las ausencias de Denis y Nacho, dos jugadores habituales para Toril en el filial blanco, para el choque del próximo sábado ante el Xerez, aunque ha posibilitado que Álvaro Morata pueda estar a disposición del técnico madridista después de confirmarse que no ha sido convocado por la selección española sub’21.
Las bajas de Denis y Nacho se deben a que ambos han sido llamados por sus selecciones, la rusa sub’21 en el caso del primero y la española sub’21 en el del segundo. Por lo tanto, el filial merengue perderá a dos titulares habituales para recibir el próximo día 8 en el Alfredo Di Stéfano (22:00 horas) al Xerez. Al no haber compromiso liguero en Primera División, Morata podrás estar disponible para Toril, ya que en las anteriores jornadas el atacante había sido citado por José Mourinho.
Aún ásí, Toril tendrá que hacer cambios en el once inicial con respecto al equipo que la semana pasada cayera por la mínima ante el Almería en el Juego del Mediterráneo. Borja, jugador llegado desde el Córdoba, donde había estado cedido por el Rayo Valecano, cobra fuerzas para estrenar titularidad ante el equipo dirigido por Esteban Vigo, al igual que Mateos.