Parecía que solo un milagro frenaría la subasta de los bienes de Manuel González Gamero y Carlos Osma, y el milagro ha surgido, ya que la Tesorería General de la Seguridad Social ha frenado la medida de presión en el último momento y ha suspendido la subasta. Parece que la reunión que mantuvieron ayer Francisco Javier López Ballesteros, Rafael Mateos y Javier Tebas con los directivos de la Seguridad Social ha dado sus frutos y la Tesorería General ha concedido un margen de confianza para que el Xerez presente la documentación que demuestra que recibirán ingresos suficientes (de Mediapro y la Liga) para hacer frente a los 500.000 euros que les reclaman.
Que vergüenza más grande, cualquier trabajador autonomo con dos recibos ó cuotas impagadas ya tendria embargada su cuenta, su casa y hasta la suegra y por una deuda de cerca de cien millones de las antiguas pesetas no pasa absolutamente nada, lo dicho una vergüenza que la S.Social permita estos excesos, asi va el pais señores y lo siento por los socios peros antes de socios que sepamos que somos ciudadanos y la deuda está ahi y se debe por culpa de unos ineptos en la dirección del club.
Me parece lamentable totalmente que La Muy Estimada Tesoreria tengo estos tratos de favor con el futbol. Yo soy autónomo y no hubo piedad, así que cuando hablé con el Sr. recaudador me dijo que nada de nada de arreglos, que le tenía que pagar la mitad de la deuda o el 40% al menos, lo cual era inviable (ya que si no no habríamos llegado a ese extremo). Pero que clase de burla es esta Señores? Es una actitud repugnante por parte de la SS. y parece que muy usual….Leen esto los de la SS???