Marquitos encara a un rival. / J. F.
El Xerez ni supo ni pudo aprovechar la superioridad numérica ante Las Palmas. Los azulinos lo intentaron con más corazón que cabeza y se ve apeado de la Copa del Rey al caer ante el cuadro canario debido a los errores que persiguen a la escuadra azulina esta temporada.
Chema: No pudo hacer nada en el tanto del conjunto canario. Ha pasado una dura lesión y regresaba al equipo, a pesar de no contar para Esteban en Liga. Se mostró muy seguro, en su línea (5).
Ruz: Al igual que Redondo, el lateral valenciano se fue desinflando con el paso de los minutos. Muy serio en labores defensivas, poco a poco fue mostrando irregularidades en la zaga y poca intensidad a la hora de atacar (4).
Silva: Regresaba al equipo titular y dejó patente que con continuidad tiene sitio para jgar en Liga. Muy seguro, aunque con algunos errores en la marca a subsanar durante estas primeras semanas de campeonato (4).
Prieto: Sigue estando muy por debajo de lo que se espera de él. Lento en algunas ocasiones, aunque es cierto que le tocó cubrir al más peligroso del cuadro canario. Debe mejorar más para seguir en el equipo titular (3).
Manu Redondo: Fue de más a menos durante el encuentro. Llegó al Xerez sin apenas hacer pretemporada y se le notó el paso de los minutos, perdiendo intensidad y cometiendo errores de concentración (3).
Rafa García: Error garrafal el del manchego en el tanto del conjunto canario. Arrancó bien, pero necesita más partidos para acercarse al nivel de la pasada temporada. Tuvo el empate en el descuento (4).
Rueda: Debutaba en la presente temporada después de superar una lesión. Fue de menos a más, con muchas ganas y agresividad, pero no fue el cerebro que necesita el equipo (4).
Marquitos: El extremo zurdo del Xerez intentó darle más velocidad al equipo por la zaga pero notó en exceso la falta de competitividad la hora de jugar un partido. Tuvo una buena ocasión de gol a balón parado (4).
Porcar: Al igual que a Marquitos, al media punta se le notó la falta de minutos en partido oficial. Pasó bastante desapercibido, aunque jugó más retrasado de lo que es habitual en él (4).
Adrián: Fue diluyéndose con el paso de los minutos, aunque es lógico, ya que jugó en la izquierda, en la derecha y en la media punta. Reaccionó en los minutos finales, pero sin premio (4).
Tato: Le puso mucho empeño en su vuelta al equipo titular. Además, salía solo en punta de lanza, aunque no dispuso de ocasiones. Pecó de individualismo en algunos compases del partido (4).
Álvaro Rey: Entró con muchas ganas, pero sin efectividad. Lo intentó por la izquierda y por la derecha, pero sus centros no llegaron a los atacantes del Xerez (6).
Maldonado: Le dio otro aire al equipo, mayor verticalidad y peligro en ataque, aunque sin premio. Posiblemente el jugador más destacado esta noche en el Xerez (6).
José Mari: Llegaba tocado al partido y tuvo unos minutos al final. No tuvo ocasión de mostrar su instinto goleador y se perderá el duelo ante el Numancia por las molestias en el pubis (4).