Adrián Ruiz, media punta del Xerez, no pasa por su mejor momento. El azulino reflejó en su cuenta de twitter que pasaba por un mal momento personal y Esteban lo ha solucionado hablando con el jugador y convocándolo para el encuentro de mañana.
“Es un tema personal, ya estuve hablando ayer con él”, ha señalado el míster del Xerez, quien destacaba que el malagueño es “un chico que hay que estar encima de él, es joven, hay que conocer sus problemas y ya se encuentra bien”.
Todo derivó por unas manifestaciones en Twitter, en las que el jugador del Xerez mostraba su malestar por unos problemas personales que se malinterpretaron. Por ello, el propio Esteban ha cargado hoy sobre el uso de los jugadores de dicha red social: “No me gusta que usen el Twitter porque perjudica más que beneficia. Ya se lo comenté a ellos en pretemporada, recordemos lo de Álvaro Rey anunciando su fichaje, pero hay que ser inteligentes y saber cómo usarla, que tengan cabeza”.
Aún así, Adrián viajará a Sabadell y ha entrado en una lista de convocados en las que Lucas Porcar, Marquitos y Manu Redondo, los tres últimos fichajes del Xerez en el mercado, se han convertido en las principales novedades. Por el contrario, además del sancionado José Vega, no estarán ni Israel ni Ruz con respecto a la última convocatoria.