Nueva temporada para el equipo de tenis de mesa aunque mucho menos ilusionante. Los problemas de financiación para el nuevo año obligaron al CTM Ergo Jerez a renunciar a la plaza que con mucho esfuerzo y con merecimiento había logrado en División de Honor. Pese a todo, desde la directiva del club, encabezada por Jesús Martín, hasta los jugadores han luchado para que la ciudad no se quede sin este deporte. El objetivo marcado desde la entidad jerezana es el de seguir potenciando la cantera y volver a lograr ascender de categoría.
El DKV-Ergo Jerez comienza este fin de semana las respectivas competiciones en las que va a participar con sus distintos equipos. El de Tercera Nacional jugará este viernes a partir de las 18.00 horas en el Palacio de Deportes de Chapín. Será la primera jornada de Liga y le enfrentará en el derbi provincial al CTM Portuense. Los jugadores que competirán en este grupo son Alberto Ramírez, José Javier Galán y Juan Antonio Martín. Los jerezanos medirán sus fuerzas en el debut contra Alberto Drago, Javier Sánchez y Juan Carlos Boutelier.
Por su parte, el equipo de Superdivision de Honor andaluza jugará el lunes 2 de octubre en el Palacio de Deportes a partir de las 19.00 horas ante el CTM Arcos. Para este encuentro los jugadores convocados son Guillermo Castilla, Simón Martín y Sebastián Guerrero.
Por último, el equipo que jugará esta campaña en División de Honor andaluza se desplaza el domingo a Medina Sidonia para enfrentarse al CTM Sidonia TM. En este caso, desde el club jerezano apuestan por jóvenes como Rafael Navarro, José Beriot y Luis Caballero. Un inicio de temporada que desde el DKV Ergo Jerez confían en que vaya bien y se cumplan los objetivos marcados. Para el equipo de Tercera Nacional el ascenso a Segunda Nacional y la permanencia para los dos de Andaluza.