Siviero no se fía del Xerez. / REALMURCIA
Gustavo Siviero, entrenador del Murcia, llegará mañana a Jerez con la necesidad de puntuar en Chapín tras varios encuentros sin conocer la victoria. El exfutbolista argentino entiende que el de mañana será “un partido intenso con transiciones rápidas. Si tenemos la posesión del balón habrá opciones de ganar”.
En cuanto al Xerez, el técnico del conjunto pimentonero entiende que los de Esteban están siendo “un tanto irregulares y tienen alguna que otra baja importante, pero no debemos confiarnos, son un equipo de garantías, tendremos que pelear el partido”. Pero no solo le preocupa a Siviero el conjunto azulino, sino también el estado en el que se pueda encontrar el césped del Municipal de Chapín después de las lluvias caídas en las últimas horas: “No debe ser una excusa para no ganar, salvo que el césped este impracticable”.
Por otro lado, el argentino tendrá que hacer modificaciones en el equipo titular que se enfrente al Xerez. “Habrá modificaciones obligadas por las bajas de Tagliafico y Sutil y quizá también la haya en el sistema”, señala Siviero, quien añade que “es probable que juguemos con dos en el pivote y Eddy podría entrar”.