El Xerez necesita hacer bueno los dos puntos logrados en los últimos partidos de Liga. El equipo mejoró su imagen en el encuentro ante el Racing de Santander, aunque no sumó los tres puntos. Esteban Vigo piensa que los suyos van por el buen camino y por ello no es amigo de hacer grandes cambios. Tras el penúltimo entrenamiento antes de enfrentarse a la Ponferradina, el entrenador azulino ha citado a los mismos jugadores para viajar que la semana pasada.
Los azulinos trabajaron en el estadio Chapín a puerta cerrada, en un entrenamiento donde Esteban Vigo y su cuerpo técnico prepararon ejercicios tácticos y algunas jugadas de estrategia. Al acabar ofreció la lista de convocados. Hasta Ponferrada viajarán mañana viernes temprano los mismos protagonistas que se vistieron ante el Racing. Así, el portero Raúl Navas sigue fuera de la lista, al igual que Rafa Barber, que aunque tiene el alta médica tardará un par de semanas más en recuperar la confianza al cien por cien. Los lesionados Rueda y José Mari, por su parte, realizaron trabajo específico junto a los fisioterapeutas del club. Los hombres convocados son: Chema, Toni, Mendoza, Silva, Bruno Herrero, Tato, Lucas Porcar, Israel, José Vega, Maldonado, Redondo, Álvaro Rey, Iago Bouzón, Adrián, Raúl Cámara, David Prieto, Marquitos y Sidi Keita.
La plantilla partirá mañana hacia Ponferrada y por la tarde realizarán el último entrenamiento en tierras leonesas antes de afrontar ese nuevo partido a domicilio ante la Ponferradina el sábado a las 18.00 horas en El Toralín.