Intenso y apasionante fin de semana para el equipo de tenis de mesa de la ciudad. DKV Ergo Jerez vuelve a competir con los tres equipos que tiene en Liga y lo hace con la intención se dar continuidad a la buena racha con la que ha comenzado la campaña. Derbi provincial en la máxima categoría entre jerezanos y gaditanos que volverá a medir el potencial de los hombres de Jesús Martín.
Así, los de Tercera Nacional se desplazan este sábado a Cádiz para jugar a partir de las 18.00 horas ante Bahía de Cádiz B. Los jugadores convocados son los habituales. José Javier Galán, que no conoce la derrota esta temporada, Alberto Ramírez y Juan Antonio Martín. Los locales, por su parte, presentarán un equipo de jóvenes talentos que están destacando esta temporada y que sólo han perdido un encuentro.
El DKV Ergo Jerez de Liga Andaluza se enfrenta en el Palacio de Deportes de Chapín este sábado a las 17.00 horas al único equipo invicto de esta categoría, CTM Chiclana. Un conjunto formado por el incombustible José Luis Navarrete, acompañado de José Manuel Caro y Víctor Ortegón. Por parte jerezana jugarán Chano Guerrero, Simón Martín y Guillermo Castilla. Se espera lograr la victoria para estar en los primeros puestos de la clasificación y optar así al ascenso de categoría, objetivo de esta temporada.
Por último el equipo de División de Honor Andaluza también tiene un compromiso importante este sábado en el Palacio de Deportes de Chapín a las 17.00 horas. Se enfrenta al CTM Atletic Ubrique. En el bando de casa buscarán la victoria Francisco Odón Flor y los hermanos Caballero Luis y Miguel. Se espera sacar un resultado positivo de esta jornada.