Si Esteban ayer aseguraba que el haber estado 20 años como futbolista profesional al máximo nivel, mañana llega a Chapínun caso muy similar, el de Quique Setién. El exfutbolista cántabro ha devuelto al Lugo el esplendor de antaño y está firmando una gran campaña que espera continúe en Jerez.
“El Xerez es un buen equipo, el otro día ganó en Ponferrada, aunque fuera en el último minuto y en un partido que parecía que iba a acabar en empate, y, en su casa, está pasando alguna dificultad, pero es un buen equipo y tiene buenos jugadores”, explicó el técnico del cuadro gallego, quien entiende que “no creo que sea imposible ganar, pero para nosotros todos los partidos son complicados y más ante un equipo que es un histórico en la categoría y que este año no ha empezado bien y lo está pagando”.
“Fuera o en casa, lo importante es sumar puntos, el otro día lo hicimos en Santander, y, si es una victoria, mejor, pero no es una obsesión. Parece que ganar fuera se está volviendo algo imprescindible. Es importante que lo hagamos porque sería sumar tres puntos más, pero no es fácil ni para nosotros ni para muchos equipos que no lo han conseguido”, agregó el preparador cántabro.