Imparable. Todos los partidos los cuenta por victorias. El primer equipo de tenis de mesa del DKV Ergo Jerez volvió a dar un recital este fin de semana. El sábado se enfrentaban en Cádiz contra el CTM Bahía de Cádiz B, al que le endosaban un rotundo y contundente 0-6. En seis jornadas que se han disputado este resultado lo han conseguido ya en cinco ocasiones.
Un gran nivel del equipo jerezano y sus jugadores que están rindiendo al cien por cien. Para este duelo ante los gaditanos jugaron José Javier Galán, Juan Antonio Martín y Alberto Ramírez. El desarrollo del encuentro fue el siguiente: 1-0; Alberto Ramírez vence a David Núñez por tres a uno. 2-0: José Javier Galán hace lo propio por un claro tres a cero a Carlos Garrido. 3-0: Juan A. Martín gana de manera ajustada a Isaac Díaz por tres a dos. 4-0: José Javier Galán hace el cuarto punto sobre David Núñez. 5-0: Alberto Ramírez vence por tres a cero a Isaac Díaz, y por último, 6-0: Juan Antonio Martín logra el sexto punto venciendo a Carlos Garrido por 3-0.
Por otra parte, el equipo de Superdivisión de Honor Andaluza cayó ante el CTM Chiclana por 1-5, donde Simón Martín fue el único que pudo puntuar ante José Aragón. Por último, el equipo que milita en División de Honor Andaluza, venció por un Claro 5 -1 al CTM Atletic Ubrique. El equipo jerezano estuvo formado por Luis Caballero que consiguió dos puntos. Miguel Caballero que también logró dos puntos y Francisco Odón Flor, jugador juvenil que ha debutado esta temporada logrando un punto para conseguir la victoria.