El Elche llega al Municipal de Chapín defendiendo liderato, aunque en una mala racha de resultados lejos de su feudo. Además, el líder de la categoría se enfrentará esta sábado al Xerez con la ausencia de uno de sus jugadores más destacados, Edu Albácar, quien vio en Lugo la quinta cartulina amarilla.
Para paliar la baja del lateral, Fran Escribá, técnico del conjunto ilicitano, va a darle la titularidad al francés Gregory Beranger. El jugador tiene ganas de jugar y espera su oportunidad en Jerez. “Yo estoy siempre a disposición del míster, iremos a Chapín a ganar como siempre. Yo tengo muchas ganas de jugar y me entreno cada día para cuando haya una oportunidad estar preparado y sumar” ha señalado el franjiverde. La competencia del equipo hace que entrar en el once sea muy complicado. “Somos 25 y no podemos jugar todos, si el sábado me elige el míster que sepa que estoy preparado y que puede contar conmigo” ha explicado el francés.
En cuanto al partido frente al Lugo, el equipo ha analizado el encentro y ya están con la mente en el Xerez. “Fue una desgracia el gol que anularon, pero eso ya está pasado. Hemos visto lo que hemos hecho bien y los errores para corregirlos. Hay que seguir creciendo, no hay que creerse más de lo que somos, pero sí tenemos que seguir con confianza” ha comentado.
Fiesta en Jerez
Por otro lado, el Elche Club de Fútbol sigue colaborando con sus aficionados para que puedan estar animando a su equipo en el encuentro ante el Xerez en Chapín. El precio del viaje para los abonados del Elche es de 25 euros, mientras que para los no abonados 40 euros, en ambos casos la entrada está incluida. La salida será el sábado a las 11 horas desde el Fondo Sur del estadio Martínez Valero y el regreso a la conclusión del encuentro.