Buen fin de semana para los equipos de waterpolo del CN Jerez DKV. El equipo absoluto logró la primera victoria en la José Laguillo al vencer de manera holgada al CW Algeciras (20-2).
Un partido en el que los goles se encadenaban a pesar de tener momentos de poco acierto por parte de ambos equipos. Los jugadores azulinos han logrado una compenetración muy solida, con una capacidad de juego que les da lo necesario para perseguir el sueño tan anhelado desde el nacimiento del club: Llegar a obtener una categoría nacional.
Por su parte, el CN Jerez DKV Cadete venció frente al Dos Hermanas (3-28) y por la mínima al CW Sevilla (10-11). Unas victorias que les da alas a los laguilleros para empezar a aspirar a nuevas metas dentro de la categoría. Los fantásticos waterpolistas sevillanos tomarón una ventaja (6-1) en el marcador que parecía que no iba poder salvarse. Sin embargo los aparentemente noqueados azulinos habian llegado hasta la piscina hispalense con una buena dosis de pundonor en sus mochilas. Todo comenzó a cambiar cuando los guarismos se iban haciendo más parejos a lo largo del partido, para terminar con un 10-11 a favor de los visitantes tras un empate a 10 goles y el tanto sentenciador, en los últimos compases, de Antonio Fernández.
Anteriormente los jerezanos habían batido al Dos Hermanas; un conjunto sin complicaciones que no dio ningún tipo de problemas a la escuadra de Pineda. El amplio marcador de 3-28 no deja mucho para explicar. Una superioridad patente de las filas del Jerez permitía sumar los tres puntos primeros del campeonato.