Pleno de victorias del Jerez Industrial en el mes de noviembre. Espectacular la progresión del equipo de Jero Osorio, que este fin de semana vuelve a ganar y se mete de lleno en las primeras posiciones. La victoria (1-2) se logró con muchos apuros ante el Almonte que no puso las cosas fáciles, sobre todo en el tramo final. El encuentro estuvo parado diez minutos en la segunda parte a la espera de que llegara la Policía Local, justo después de una doble agresión del jugador Seba al industrialista Paquín.
Los goles para el equipos de la copa y la venencia llegaron, el primero, tras una asistencia de Pedro Herrera que César se encarga de transformar minutos antes de llegar al descenso. En la reanudación, nada más arrancar el duelo, el Industrial iba a poner tierra de por medio. Paquín anotaba el segundo tras un buen pase de César. Con ese resultado, los locales no se dieron por vencidos y apretaron mucho a los visitantes. Seba marcaría para los locales en el 63′, luego se quedarían con uno menos por la citada expulsión, aunque hasta el pitido final buscaron con mucha insistencia el empate.
Al final, importante victoria del Jerez Industrial, que suma así 24 puntos, quinta victoria consecutiva y se coloca con los equipos de la zona alta de la clasificación. La próxima semana recibe en La Juventud al Balón de Cádiz, que precisamente empataba a tres con el Xerez B.
Almonte: Maikel, Sergio, Guille, Barto, S. Hernández, Juan Pedro, Nacho, Javi, Seba, Juan Carlos y Juanjo. En la suplencia Abraham, Moreno, Carmelo, Antonio y J. Antonio.
Jerez Industrial: Alex García, Lozano, Isaac, Fran García, Adri, Antonio Blanco, Costilla, Paquin, Cèsar, Pedro herrera y Selu. En el banquillo estuvieron Álex Valero, Perico, Quiròs, Alberto y Paco.
Goles: 0-1: César (42′); 0-2: Paquín (47′); 1-2: Seba (63′).
Árbitro: Barberá Marmolejo. Expulsó en el minuto 74 a Seba por un codazo a Paquín. Amarilla para Hernández,
Incidencias: Campo Municipal Almonte, unos 100 espectadores. El partido estuvo interrumpido durante 10 minutos mientras llegaban las fuerzas del orden.