La plantilla del Xerez ha mostrado tras el partido su resignación tras un partido que, según David Prieto, “se puso cuesta arriba muy pronto con ese primer gol y no hemos sabido reaccionar”.
El zaguero sevillano del Deportivo apuntaba que el Girona ha sabido “controlar muy bien el partido y todo se ha puesto mucho más complicado aún con el segundo gol. El primer gol ha dolido mucho y nos ha costado tirar adelante, pero el segundo ha sido determinante”. Aún así, Prieto asegura que “hay que olvidarse de esta derrota y sacar un buen resultado esta próxima semana en Gijón, aprovechando que fuera de casa estamos bien”.
Por su parte, José Vega coincidía con Prieto en destacar la importancia del tempranero primer gol del cuadro catalán: “Es sabido que nos cuesta remontar los partidos y más en casa. Con ese primer gol el equipo lo ha intentado, pero nos ha costado mucho y ellos se encontraban cómodos, muy bien colocados sobre el terreno de juego”.
El jerezano no ocultaba que el Xerez “no ha estado nunca metido en el partido”, añadiendo que “hay que mejorar mucho en casa, necesitamos una victoria que nos dé mayor confianza porque esto ya no es algo normal”.