Volvió a caer en casa el Club Deportivo Seritium frente al Inmobiliaria Castillo Luna roteño, que rompió así su sequía a domicilio. En un encuentro cerrado, con pocas ocasiones para ambos lados, el riesgo asumido por el equipo local jugando con portero jugador con 1-1 a falta de dos minutos acabó siendo aprovechado por los visitantes para llevarse el gato al agua.
Los roteños se adelantaron en la primera mitad merced a un tiro lejano. El ritmo fue lento y las ocasiones escasearon. En el segundo acto, el Inmobiliaria Castillo Luna especuló con el resultado y los jerezanos adelantaron líneas. Así a falta de cuatro minutos para el final, ya jugando los rojos de cinco, Elio lograba el empate con un certero disparo. El Seritium, crecido, dominaba por completo el encuentro y fue a por la victoria manteniendo el portero jugador.
Sin embargo, un desafortunado encontronazo del propio Elio con el portero visitante acabó con el jerezano en el hospital y un parón de varios minutos que congeló el ritmo del encuentro. En la reanudación, los visitantes aprovecharon dos errores en la circulación del Seritium para, a puerta vacía en ambas ocasiones, poner el definitivo y quizá excesivo 1-3 en el marcador.