Pepe Díaz, delantero del Córdoba de 32 años que no cuenta demasiado para Rafa Berges, ha sido colocado en la órbita del Xerez. Lo hace la prensa de Córdoba, en concreto el Diario de Córdoba, que informa de un posible interés azulino por hacerse con los servicios de este ariete. Es más, apuntan que desde el propio Córdoba CF confirman los contatos con el Xerez Deportivo.
Pepe Díaz no está contando con demasiados minutos esta temporada (solo 227 según los datos de la Liga) y parece que tanto el club como la afición cordobesista están deseando darle salida a este jugador. Es más, en el Córdoba ya le han dicho que le darán todas las facilidades para salir (según los compañeros de Diario) tras una larga carrera defendiendo los colores blanquiverdes.
Pepe Díaz no es un futbolista corpulento, por lo que tiene poco que ver con los delanteros que ahora mismo tiene el Xerez. Nació en abril del 80 y se formó en equipos como el Córdoba, el Novelda o el Pozoblanco. En 2008 regresó al Córdoba y desde entonces defiende el escudo cordobesista.