Bruno Herrero ha salido del equipo titular azulino tras la llegada de Carlos Ríos, aunque el jerezano parece llevarlo bien: “Cuando los resultados van mal hay que hacer cambios, pero dentro de lo que cabe lo llevo bien. El míster me está tratando bien y vengo a entrenar con muchas ganas”.
En cuanto a la dura realidad azulina, el centrocampista analiza el pasado duelo ante el Racing y entiende que “nos faltó ir a por el partido tras el primer gol, nos faltó tener algo más de pólvora arriba y físico para acabar a tope. Pero la cabeza también baja un poquito, no sé si tras el descanso salimos diferente o faltó físico, pero psicológicamente esta situación nos afecta”.
“Es lamentable y somos conscientes de que estamos haciendo las cosas muy mal”, reconocía el jerezano con respecto a la mala racha de resultados (19 partidos sin ganar), destacando que el vestuario está “muy jodido pero nos aferramos a cualquier posibilidad de salvarnos y como quedan puntos vamos a evitar dar más esta imagen”.
Es por ello que Bruno destaque que “necesitamos victorias como el comer, que moralmente nos dé un empujón porque las segundas partes se nos hacen eternas y eso hay que cambiarlo en el siguiente partido. Ante la Ponferradina tenemos que ganar, en Segunda todo es posible y creo en la permanencia, pero ahora lo vemos muy lejos ya que no ganamos partidos”.