Después del entrenamiento en el Rico Pérez, Toti ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa, contando su opinión respecto al partido del domingo. El atacante ha querido dar su opinión en relación al difícil partido contra la Ponferradina. El salmantino piensa que “no estuvo mal, hicimos buen partido aunque luego se nos puso todo en contra, pero al final, cuando parecía que había que luchar por aguantar el empate, tuvimos el penalti y fue una pena, pero yo creo que hay que quedarse con la sensación del equipo y ahora hay que conseguir los tres puntos en Xerez”.
Por otro lado, Toti se quedó fuera del once inicial planteado por Quique Hernández para el encuentro contra la Ponferradina, pero el jugador cree que “es complicado este año porque somos muchos jugadores, el míster tiene para elegir en cada puesto, puede variar el esquema, y bueno, sino trabajamos para conseguir la continuidad también es difícil conseguirla”.
En vistas al próximo rival, Toti ha dicho que “yo personalmente no me fio nada, porque parece un equipo que ahora está muerto, que no levanta cabeza, pero bueno, sigue siendo un equipo de segunda, los equipos en segunda son muy duros y no me fio; tenemos que jugar como lo hemos estado haciendo estos partidos y seguro que nos llevamos los tres puntos”.