Llega la fase final del campeonato en Primera Andaluza con los equipos jerezanos con los deberes hechos, con la excepción del Xerez B. El filial azulino tiene por delante cuatro finales de infarto para seguir soñando con el ascenso a Tercera División y la primera la tendrá mañana en Isla Cristina.
El equipo de Paco Peña, que tendrá que ver el encuentro desde la grada al haber sido sancionado, rendirán visita este domingo al Isla Cristina con la ventaja de jugar por la tarde y saber el resultado de sus dos rivales directos, La Palma y la Olímpica Valverdeña. Para el duelo del domingo por la tarde (17.30 horas), Paco Peña podrá contar con Marcelo, Emaná y Zafra, convocados con el primer equipo.
Además, el filial estará atento de lo que haga el Guadalcacín, con el objetivo de la permanencia en el bolsillo, que visita al líder de la categoría, La Palma, con un punto más que el Xerez B.
Para acabar, el Jerez Industrial, con la permanencia prácticamente conseguida, quiere seguir la buena racha tras la goleada de la semana pasada y se enfrentará el domingo por la tarde al Balón de Cádiz en El Rosal. Para este encuentro Mena no va a poder contar con los sancionados Fran García y Piñero, ni con Quirós, sancionado por acumulación de amonestaciones.