Cáritas ha firmado un convenio de colaboración con el ‘Grupo Gómez-Beser’, a través del cual, entra a formar parte del proyecto ‘Empresas con corazón’, al que ya pertenecen numerosas empresas de la ciudad. En la firma del convenio han estado presentes Francisco Domouso, Director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, Juan de los Ríos, ex director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, Bartolomé Montaldo, responsable del proyecto ‘Empresas con Corazón’, así como Eduardo Gómez Beser y Mariano Gómez Beser, responsables de dicho conglomerado empresarial.
De este modo, este grupo tiene un carácter familiar, ya que fue impulsado por su padre, Joaquín Gómez y hoy en día han tomado el testigo sus hijos. Así, dicho grupo aglutina: Farmacias Gómez-Beser, San Dionisio, Laboratorios Gómez-Beser, Productos Majuelo y el Instituto Charbel.
En este acto, Francisco Domouso ha afirmado sentirse satisfecho por la firma de este convenio, ya que “se agradece estos gestos en momentos en que se hace tan necesaria esta ayuda”. Por su parte, Eduardo Gómez Beser ha afirmado que “estamos dispuestos a colaborar con Cáritas en todo lo que podamos, ya que somos conscientes de la situación actual”. Asimismo, Bartolomé Montaldo ha agradecido a la empresa la predisposición que ha mostrado y ha destacado que, “gracias a su colaboración, se mitigarán muchas de las necesidades que existen”.
Mediante este convenio, el grupo se compromete a colaborar, además de con una aportación económica, con lo que fuese necesario de las diferentes ramas que conforman dicho conglomerado empresarial, ya sean especies, diferentes servicios, ortopedia…entre otras.
Una empresa más se une a este proyecto, demostrando que el sector empresarial está sensibilizado con la situación actual.