El Ayuntamiento ha dado luz verde a la clasificación de las ofertas presentadas por distintos concesionarios de la ciudad una vez iniciado el expediente de contratación el pasado 24 de mayo para la adquisición de dos vehículos todo-camino para uso de la Policía Local en la zona rural. Se estima que a mediados de julio estos nuevos vehículos estén habilitados técnicamente, serigrafiados y a disposición de los agentes.
Ha quedado seleccionada por ofrecer mejor oferta en relación a mejores prestaciones para su utilización por parte de la Policía Local en sus funciones de refuerzo de vigilancia en el Jerez Rural la oferta presentada por Ibericar Fórmula Cádiz S.L., que consta de vehículos marca Renault-Dacia modelo Duster.
El viernes se abrió un periodo de 10 días a Ibericar Fórmula Cádiz S.L. para que presente la documentación exigida legalmente. Una vez presentada esta documentación se le adjudicará formalmente la compra de los citados vehículos.
COCHES EN RENTING
Paralelamente, el Área de Seguridad también está gestionando ya el expediente aprobado en la Junta de Gobierno Local del pasado 24 de mayo para la adquisición en propiedad de los cuatro vehículos que actualmente prestan servicio a la Policía Local por el sistema de ‘renting’, de marca y modelo Ford Focus.
Próximamente está prevista la adquisición de un monitor que permitirá conocer con precisión la ubicación de todas las unidades móviles de la Policía Local, lo que permitirá agilizar la respuesta ante situaciones de necesidad.