El Xerez Deportivo FC ha llegado a un acuerdo con Francisco Javier Copero de la Fuente (Jerez de la Frontera, 15-12-91) y Enrique Olmo Barberá (Jerez de la Frontera, 3-2-90) para que formen parte de la plantilla de jugadores que dirige Carlos Orúe.
Copero, que juega tanto de pivote como de media punta, se formó en el Liberación, habiendo jugado en los últimos años en la cantera del Xerez CD (Cadete, Juvenil y Xerez B). Por su parte, Olmo, que puede actuar tanto en la banda derecha como de medio centro, se formó en el Jerez Alternativa, pasando después a la cantera del Xerez CD y llegando incluso a ir convocado para el encuentro del primer equipo azulino en Guadalajara la pasada temporada.
Copero explica con ilusión los motivos por los que ha llegado al Xerez Deportivo: “Es un proyecto muy bonito, pues sólo hay que ver cómo está volcada la afición con el equipo cada domingo. Nosotros venimos de jugar en Primera Andaluza, pero poco a poco tenemos que ir cogiendo el ritmo aquí y ya el míster valorará quién tiene que jugar”.
Por su parte, Olmo cuenta que estuvieron “reunidos con Pedro Ruiz y nos explicó el proyecto de futuro que tiene este club. Esperamos que esta temporada se cumplan los objetivos de la mejor manera posible, y ya la próxima campaña veremos dónde estamos y si podemos hacer una buena plantilla para competir”.