Problemas económicos, judiciales, destierro de Jerez… Son muchos los frentes abiertos en el Xerez CD, pero cuando llega la hora de saltar al campo los obstáculos se apartan. Eso es al menos lo que tratará la plantilla de Antonio Racero, Puma, esta mañana, Festividad de Todos los Santos, en la disputa de la jornada 11 ante el Ceuta AD.
Un partido en el que los azulinos quieren prolongar su racha de resultados, seis encuentros consecutivos sin perder, y continuar con su escalada hacia los puestos de privilegio. La victoria el pasado domingo ante el Cabecense, hasta ese momento líder del grupo X de Tercera, ha dado más confianza si cabe a una plantilla que no cobra, pero que esta semana ha respaldado al presidente y le ha vuelto a dar un voto de confianza. Con todo, en el destierro a Medina los futbolistas saltarán al verde olvidando los problemas y sabiendo lo mucho que se juegan.
El entrenador xerecista no podrá contar para ese duelo ante los ceutís con Curro Sánchez y Sousa, lesionados, y tampoco con Blanco, que se deberá perder un partido de sanción al ver la quinta cartulina amarilla y tener que cumplir ciclo. Chirri si está recuperado y podría ser de la partida.
Por su parte, el Ceuta llega con 17 puntos en la clasificación y con el objetivo también de estar entre los favoritos. Equipo que conoce bien la categoría, al igual que su entrenador, Asián, que cuenta con sus futbolistas más en forma para tratar de poner en peligro a los xerecistas.
Los posibles onces de uno y otro equipo podrían ser los siguientes:
Xerez CD: Javi Muñoz; Vito, Amado, Ismael, Jairo; Dani Albacete, Melo; Chirri, Toni Seoane, Juanse; e Iván Aguilar.
Ceuta AD: Pablo; Segura, Sandro, Corrales, Martínez; Ernesto, Borja Gil, Perita, Said; Ángel y Prieto.
Árbitro: Serrano Sánchez.
Campo: Prado Feria, en Medina Sidonia.
Hora: 12.30 horas