El Xerez CD funciona en lo deportivo. El equipo de Puma va de menos a más en el campeonato y en la jornada disputada en la festividad de todos los santos lo ha vuelto a demostrar. En su nuevo destierro en Medina, los azulinos golearon al Ceuta por cuatro goles a cero en un duelo que dominaron y en el que fueron claramente superiores.
Tres puntos importantes que se empezaron a trabajar en el primer tiempo. Tras unos primeros minutos ausentes de ocasiones, Vito pasada la primera media hora abriría el marcador. Con la mínima ventaja se llegaría al descanso. En la reanudación ya solo hubo un equipo, sobre todo después del segundo gol. Llegó nada más reanudarse el duelo. Penalti que no logró materializar el goleador Iván Aguilar, aunque en esa misma jugada Juanse sí empujaba el cuero al fondo de la red. Con esa ventaja, el Xerez jugó muy cómodo en un campo de césped natural que parece que se adapta mejor a los futbolistas que el artificial de La Granja. La goleada la iba a redondear el ariete Iván Aguilar. Se desquitaba del fallo de la pena máxima don doblete. El primer gol lo metía en el minuto 60 y el segundo para él, y cuarto y definitivo para su equipo a diez minutos del final.
Ahora, sin tiempo para saborear la nueva victoria en Tercera, el Xerez CD prepara el partido del domingo ante el Ayamonte, equipo en puestos de descenso y que viene de perder con la Lebrijana por 1-0. el encuentro en tierras onubenses a partir de las 12.00 horas.
Xerez CD: Javi Muñoz, Dani Albacete, Amado, Ismael, Jairo, Curro Sánchez (Nico, 56′), Melo, Seoane, Vito (Chirri, 65′), Juanse e Iván Aguilar (Pedro, 81′).
Ceuta: Pablo (Garrido, 54′), Segura, Corrales, Jaime, Sandro, Pepe Martínez, Said, Ernesto, Ángel García (Hosni, 62′), Borja y Prieto (Ismael, 67′).
Goles: 1-0: Vito (35′); 2-0: Juanse (46′); 3-0: Iván Aguilar (60′); 4-0: Iván Aguilar (80′).
Árbitro: Serrano Sánchez. Amonestó a Vito, Jaime, Ernesto, Borja, Juanse y Seoane. Corrales fue expulsado al iniciarse la segunda parte.
Incidencias: Campo Prado de Feria de Medina ante unos 250 espectadores.