Antonio Racero, ‘Puma’, va a encontrarse con un garn problema de cara al partido de este próximo domingo (12.00 horas, Medina) ante La Palma. El técnico del Xerez CD no va a poder contar con Iván Aguilar, máximo goleador del equipo con 10 tantos y que tendrá que cumplir un partido de sanción tras haber visto la quinta cartulina amarilla ante la Lebrijana.
De esta manera, Puma va a tener que buscar opciones, aunque la idónea para el preparador azulino es la llegada de un jugador de ataque, zona mermada tras las salidas de Juan Llaves y Fran Pineda. Aguilar, por su parte, asegura con fiar en sus compañeros, y ante su ausencia señala que “claro que sabremos marcar sin mí. Quien juegue lo hará igual o mejor que yo”.
El malagueño reconoce estar “muy contento, el equipo sigue sumando y esperemos que esto no acabe. La racha es muy buena para mí y para el equipo. He intentado apurar al máximo con cuatro amarillas, pero ahora me tocará descansar. He intentando apurar al máximo lo de las tarjetas, pero son cosas que pasan en los partidos, me la han sacado por una entrada y me toca descansar”.
La primera opción que maneja Puma, a falta de que el club concrete el fichaje de Manuel Heredia, a prueba desde la pasada semana, es David Piñero, jugador que actualmente juega en el equipo juvenil del División de Honor. Piñero, delantero centro con una buena cifra de goles en las categorías en las que ha militado, comenzará a partir de mañana a entrenar con el primer equipo azulino, a la espera de convencer a Puma de cara al duelo del domingo.
“Sentí una gran emoción cuando me lo comunicaron”, reconoce el joven canterano del Xerez, en declaraciones a la web oficial del club, añadiendo que “uno de mis sueños era debutar con el Xerez CD y esta semana me ha dicho el mister que tengo posibilidades de jugar algunos minutos”.