Noticia de 29 noviembre, 2013 - 22:47. Tags: Carlos Orúe, Chiclana B, fútbol, Segunda Provincial, Xerez Deportivo FC
El Xerez Deportivo afronta este fin de semana un partido muy complicado ante el Chiclana B, segundo clasificado, y además el cuadro de Carlos Orúe suma un importante número de bajas.
El técnico jerezano ha repasado el listado de integrantes de la enfermería: “César está mucho mejor y por él ya jugaría el domingo, pero hay que verlo y escuchar a los especialistas porque no queremos correr riesgos. Dani Pendín tiene un problemita muscular. Romerito ya fue baja la semana pasada y ahora quiere jugar, pero no sabemos si podrá. Julbes se ha incorporado ya a los entrenamientos y se encuentra bastante bien, pero tampoco va a estar. Guille Cross también tuvo un problema en el calentamiento del entrenamiento del miércoles en La Juventud y es baja. Por tanto, la enfermería está bastante completita”. A estos cinco futbolistas hay que sumarles dos más, pues Samu Galloso no se entrenó el jueves por tener fiebre y está descartado para el domingo, al igual que Bajic, que padece una sobrecarga.
En total, son siete bajas para afrontar el que puede ser uno de los partidos más complicados de lo que va de temporada: “Este es un equipo imbatido, pero supongo que tendrán máxima motivación y vendrán con la intención de ser el primer equipo que nos gane. El Chiclana B es diferente al San Fernando B porque los isleños entrenan con el primer equipo y tienen un ritmo de competición muy alto, pero el Chiclana tiene jugadores muy rápidos de medio campo hacia arriba, que trabajan muy bien las diagonales.”