Alrededor de 800 kilómetros seran los recorridos por los jugadores y acompañantes del Club Natación Jerez DKV para cumplir con los múltiples compromisos que el apretado calendario de waterpolo señala para este fin de semana.
Este domingo por la tarde, los absolutos juegan su partido de liga en la descubierta de Torremolinos ante el conjunto de Jorge Botello, el Waterpolo Marbella, un hueso duro de roer y con el que los azulinos tendrán que darlo todo para intentar mantener la racha de victorias.
Los juveniles acompañarán a los absolutos en su periplo en autobús que les llevará seguidamente hasta Marbella para disputar su encuentro de liga con la escuadra marbellí y que supone otro partido interesante del fin de semana. El Waterpolo Marbella sigue teniendo uno de los equipos más competitivos de la categoría
Los cadetes tienen este sábado la segunda jornada del campeonato de Andalucía en Dos Hermanas. Los partidos a jugar tienen como rivales al C.W. Chiclana y el San Roque.
Llegó uno de los momentos más esperado por los más pequeños del club: Su participación en el Campeonato de Andalucía Alevín y Benjamín que se inagura en las instalaciones hispalenses de Hytasa supone el inicio del calendario de competición para esta temporada. En esta edición, se modifica el reglamento y se dispone de marcador y clasificación en la categoría Alevín. El sábado por la mañana el Natación Jerez DKV desplazará a dos equipos alevines y uno de benjamines.