El Xerez DFC recibe mañana a un hueso duro de roer, el filial del Chiclana, segundo clasificado de la Segunda Provincial gaditana y único equipo, junto al Xerez DFC, que no ha perdido ningún encuentro en lo que llevamos de temporada.
Por ello, Pedro Herrera, delantero del conjunto azulino, vaticina que “será un partido intenso, pero espero que no tengamos muchos problemas ahora que volvemos a jugar como local”. El delantero azulino recuerda que el ritmo del Xerez está siendo también muy alto: “Estamos logrando sacar los tres puntos cada domingo. Yo creo que es importante porque queda reflejado el trabajo que hacemos en el campo. En muchas ocasiones las diferencias se marcan en el segundo tiempo por el tema físico”.
Aunque a nivel colectivo el balance es impecable, Pedro Herrera se muestra exigente con su rendimiento y reconoce que “pensaba llevar algún gol más. Los tantos no están llegando, pero me dejo la piel en todos los partidos para hacer el trabajo que quiere el míster y espero que los goles lleguen más pronto que tarde”.