“Esto lo había soñado hace tiempo”. Pepichi Torres era hoy una de las personas más felices del Prado de la Feria de Medina. El técnico del equipo juvenil del Xerez CD no pudo estrenarse con victoria, aunque solo el hecho de haber debutado ya era suficiente para él.
“He jugado en muchas categorías, Primera, Segunda, Segunda B… Pero esto ha sido muy especial, me siento como un niño con zapatos nuevos”, reconoce Torres, quien no descarta el poder seguir en el cuerpo técnico del primer equipo: “A ver si Paco (Higuera) le da una inyección de moral al equipo, que es lo que necesita. Yo estoy dispuesto a colaborar aunque al final López Ramos acepte el puesto de ayudante, yo estaré aquí para lo que necesite el primer equipo”.
En cuanto al encuentro, Torres destaca que “las sensaciones han sido buenas, hemos tenido 75 % de posesión, las mejores ocasiones han sido nuestras y los que más lo intentamos fuimos nosotros. Todo se nos volvió en contra y creo que hicimos un partido bastante completo. Nos quedamos con las sensaciones y no con el resultado”. Además, el técnico lebrijano aseguraba que su equpo hizo “méritos más que suficientes para llevarnos el partido y creo que lo más justo hubiese sido un empate, pero onsidera nos hemos mirado a la cara y hemos dicho que más no podemos dar”.
Torres entiende que “hay que dar el 120% en cada encuentro, porque se crean ocasiones y no se materializan. A ver si de una vez tenemos la suerte que nos ha faltado. Ahora viene un parón que podemos aprovechar”, apuntando que “creo que tenemos el mejor equipo de la categoría y nos sentimos muy satisfechos con los jugadores”.