Romerito es uno de los hombres más experimentados del Xerez Deportivo FC y conoce la importancia que tiene la afición en partidos complicados, como puede ser el de este domingo. Los azulinos ya sufrieron y tuvieron que remontar hace quince días contra el Cañorrera en Jerez y este domingo se presenta otro encuentro duro ante el Bornense, que ahora mismo ocupa puesto de ascenso y viene de lograr una contundente goleada.
Romerito recuerda que será “un partido entre dos rivales de la zona alta. Nosotros nos jugamos la imbatibilidad y ellos también vienen de hacer un buen partido. Es un encuentro bonito para que la gente se anime a ir a Chapín y que el estadio viva una fiesta el domingo. Yo hago un llamamiento a la afición para que venga a animar al equipo. A ver si el estadio puede presentar una buena imagen porque nos hace falta el apoyo de la afición. Además, viene un equipo que entrena Juan Pedro (Ramos) y creo que será un encuentro vistoso y bonito”.
Desde el Área Social del club se está trabajando para que Chapín viva el ambiente de las grandes citas y a Romerito le gustaría vivirlo en primera persona. El central ha descansado en las últimas semanas por una molestias físicas pero ya se encuentra en perfecto estado y “a disposición del míster”.