Poco ha tardado Juanma Reyes en encontrar nuevo equipo. El central portuense se desvinculó ayer del Xerez CD después de haber subido del filial azulino al primer equipo esta temporada y esta misma tarde se ha entrenado a las órdenes de Carlos Orúe.
Y es que el defensa central se va a convertir en nuevo jugador del Xerez DFC de Segunda Provincial, una vez que ha abonado al club presidido por Ricardo García el dinero correspondiente a la ficha federativa.
El zaguero ha llegado a jugar un total de 10 partidos en el Grupo X de Tercera División, aunque la competencia en la zaga le dejó en el banquillo en muchas ocasiones. Tras la última desbandada en el club xerecista, el jugador pidió salir del club tras hablar con Paquete Higuera, técnico del equipo. El portuense se une a otros canteranos del Xerez CD que han ido llegando al cuadro dirigido por Carlos Orúe en los últimos meses, como Enrique Olmo, Copero, Copano o Álex Padilla.
Por otro lado, Guille Cross, centrocampista del Xerez Deportivo FC hasta hoy, abandona la disciplina del equipo por motivos de estudios. El futbolista ha pasado hoy por el vestuario de Chapín para despedirse de sus compañeros y del cuerpo técnico agradeciendo el trato recibido hasta la fecha y los inolvidables momentos vividos vistiendo los colores azulinos