El Xerez pasa por su peor momento de la historia tanto en lo institucional como en lo deportivo, pero, a pesar de todo, parece que sigue llamando la atención de muchos llamados inversores. Mañana representantes de la empresa de Palma de Mallorca Edeve Management se reunirán con el propietario de las acciones de la entidad azulina, aunque el presidente maneja otra opción.
“Hay otro grupo de empresarios que se han puesto en contacto conmigo para entrar en el club y ayudar”, ha desvelado hoy Ricardo García a REPORTEROS JEREZ. De esos supuestos empresarios no quiere adelantar nada el mandatario azulino “porque no hay nada adelantado, solo una toma de contacto”, aunque se sabe que los empresarios llegan de la mano del presidente del club, y que lo hacen para poner dinero en el Xerez: “Estamos en una situación límite y hace falta dinero”.
Además, Ricardo García desvela que, de lo poco se ha hablado, los empresarios llegan “con la idea de ayudar esta temporada y ayudar en la planificación de la próxima”, sin descartar la llegada de futbolistas: “Ahora solo pueden venir al Xerez jugadores profesionales en paro, por lo que hay que hacerles un contrato de trabajo, y no se descarta nada”.
También se desconoce la manera en la que este nuevo grupo empresarial daría el paso y entraría en el Xerez -”O se meten con Energy o de manera independiente”, señala García-, pero lo que está claro es que el presidente del club va a manejar varias opciones al margen de la que mañana llegará desde Palma de Mallorca.