El Xerez Deportivo ha firmado dos goleadas en sus dos últimas comparecencias en Chapín, pero por primera vez tras la derrota ante el Pastores, los azulinos vuelven a salir de la ciudad, y lo hacen para visitar uno de los terrenos de juego más complicado de la categoría.
Por ello, Fernando Copano comenta que en el vestuario azulino están totalmente concienciados de la dificultad del encuentro del domingo: “Después de lograr las dos goleadas en Chapín y sumar los seis puntos, ahora vamos a Alcalá con la intención de continuar con los buenos resultados. Sabemos que es un duelo complicado, pero si seguimos en esta dinámica, puede ser que todo vaya bien”. El Novo Gazul podría tener el apoyo de su grada, por lo que Copano está seguro que en Alcalá se encontrarán “un ambiente bastante fuerte porque el pueblo estará con el equipo. Por eso nosotros también necesitamos mucha ayuda de nuestra afición. Sería estupendo que la gente se animara como en El Bosque. Para nosotros sería un orgullo y seguro que si la afición está con el equipo, ganaremos el partido”.
A nivel individual, el rendimiento del lateral está siendo bastante bueno desde que se incorporó a la plantilla xerecista. El propio defensor cuenta que está “teniendo bastantes minutos y creo que estoy trabajando bien, a pesar de tener altibajos, como todos. Pero trabajo para jugar, el míster confía en mí y yo se lo agradezco al 100%”